UBICACÍON

El centro de retiros Chalananda esta adentro de un parque acuático de aguas termales, frente a la laguna de Atotonilco, una área natural protegida y santuario de aves migratorios en Villa Corona, Jalisco.  A tan solo 45 minutos de Guadalajara, la capital del estado y segunda ciudad mas grande de Mexico.  Hermosos alrededores, areas arboladas, vistas al lago y mas hacen de este espacio el perfecto lugar para la práctica y el aprendizaje. 

 

Como llegar

La manera mas sencilla es volar al  Aeropuerto Internacional de Guadalajara (Don Miguel Hidalgo y Costilla)  y tomar un taxi o uber desde ahi, especificando que te lleve a Chimulco Parque Acuático, en Villa Corona, Chalananda esta adentro de Chimulco.

 


CHALA

La shala de 140 metros es un hermoso y techado estudio de yoga al aire libre. El clima templado durante todo el año es perfecto para practicar. Ofrecemos colchonetas de rompecabezas, colchonetas de yoga, mantas y sistema de audio. Tenemos pizarrones para la enseñanza, y nuestro esqueleto Panchito!


CAFE

La cafetería o La Coquetta, es el lugar favorito al aire libre ofreciendo espressos y Te hechos a la medida. Sentarse entre las flores es una excelente manera de relajarse y restaurarse. ¡Deleitate con uno de nuestros deliciosos postres!


CASA CLUB

Casa Club es nuestro "hogar lejos de la casa". Un gran espacio compartido con un estudio de yoga cubierto, mesas al aire libre, espacio de oficina, wifi y baños con duchas de agua del manantial.


COMIDA

En la mayoría de los retiros todas las comidas están incluidas. Ofrecemos una exquisita comida mexicana y fusion con opciones veganas.  Explora la famosa gastronomia Mexicana sin salir de Chalananda.


HOSPEDAJE

Los bungalows están ubicados en un lugar tranquilo e ideal rodeado de árboles y áreas verdes. Están totalmente equipadas con cocina, baño privado, ventilador y camas dobles e individuales. ¡No dudes en enviarnos un correo electrónico para obtener más información!


CAMPING

El clima es templado durante todo el año en Chalananda, lo que hace del acampar algo muy agradable. Puedes traer tu propia tienda de campaña y saco de dormir o alquilar aqui mismo. También proporcionamos almohadas y mantas gratuitas para que tu estancia sea más cómoda. Hay mucho espacio en esta gran propiedad y la casa club central con wifi, sala de estar y baños es excelente para usar, ¡recomendamos traer repelente de mosquitos!


PROPIEDAD E INSTALACIONES

Chalananda se encuentra dentro del parque acuático Chimulco. Los huéspedes tienen acceso a las albercas gigantes de aguas termales, los toboganes, la alberca de hidromasaje, Temazcal, los servicios de masaje y la tienda de comestibles. Daras hermosos paseos entre árboles, flores y terrenos bien cuidados.


LISTA DE SERVICIOS

 

Albercas gigantes de agua termal 38°C

Alberca de Hidromasaje 

Lluvia Termal

Lazy river

Toboganes

Internet en área especial (Wi-Fi)

Lavanderia 
Enfermeria

Bungalows

Tienda de abarrotes

Mercado a 10 min. caminando 
Lago y santuario de aves
Lugar muy seguro 
Área de Acampar con baños y regaderas 

Servicio de Masaje                                                   

Restaurant